Keep Listening

Keep Listening 0.1.1

Descarga los programas del servicio BBC Listen Again

Por medio de este servicio la BBC permite a sus oyentes volver a escuchar sus programas de radio una semana después de su primera emisión, con lo cual tienes la seguridad de que lo repiten y aunque te lo hayas perdido, aún te queda otra oportunidad para ver tu programa favorito. Ver descripción completa

Útil
6

Por medio de este servicio la BBC permite a sus oyentes volver a escuchar sus programas de radio una semana después de su primera emisión, con lo cual tienes la seguridad de que lo repiten y aunque te lo hayas perdido, aún te queda otra oportunidad para ver tu programa favorito.

Keep Listening es un sencillo programa basado en xine, que te permite descargar diferentes streams o programas de audio desde el servicio BBC Listen Again, simplemente abriendo las URL de estos streams en cuestión.

El fichero resultante será un fichero Real Audio, con lo cual podrás reproducirlo desde VLC, Mplayer e incluso Real Player. Aprende inglés de boca de auténticos nativos, con programas de radio sumamente interesantes gracias a Keep Listening.

Keep Listening

Descargar

Keep Listening 0.1.1